Organizando la información de tu empresa.

11 BUENAS PRÁCTICAS PARA ORGANIZAR TUS ARCHIVOS Y CARPETAS DE TRABAJO ¿Dónde habré guardado ese archivo…? Es una pregunta que todos nos hemos hecho, seguida por minutos o incluso horas de frustración navegando entre archivos y carpetas tratando de encontrar el documento que necesitamos…urgentemente. Encontrar un documento dentro de un sistema de archivos sin una […]

¿Qué es Ransomware? ¿Cómo actuar? y ¿Cómo prevenirlo? 

Ransomware es un tipo de malware que siembra el terror entre los que lo han sufrido incluso usuarios de Apple.   Es un código especialmente perjudicial debido a que quienes se ven afectados por él ven como se pide un rescate para poder acceder a su propia información y es que una de las particularidades proviene […]

¿Qué es la autenticación en dos fases o 2FA?

2FA

La autenticación en dos fases (2FA) es un método de seguridad de administración de identidad y acceso que requiere dos formas de identificación para obtener acceso a los recursos y los datos. 2FA ofrece a las empresas la posibilidad de supervisar y ayudar a proteger su información y sus redes más vulnerables. Ventajas de 2FA […]